Contenido principal

Invitación abierta a la comunidad: Acto por el Día de la Independencia

25/06/2026

El jueves 9 de julio la plaza San Martín será sede del acto por el Día de la Independencia.

Desde las 09:40 h se realizará la concentración y el tradicional chocolate.

A las 10:00 horas, comenzará el acto protocolar para homenajear a quienes un 9 de julio de 1816, reunidos en Tucumán, declararon la Independencia Nacional.

Durante el acto, la escuela N 26 realizará una intervención de danza alusiva a la fecha.

Desde las 12, habrá Peña en calle Rivadavia, frente a la plaza con: Feria Música Danza

(En caso de lluvia el acto protocolar se realizará en el Centro de Cultura, Rivadavia 752 y la Peña quedará suspendida).


Imágenes: